Join the Blue Ribbon Online Free Speech Campaign
Join the Blue Ribbon Online Free Speech Campaign!

Support WWF Sitios Argentina.com.ar El Catalejo, Portal de cultura Support WWF's campaign against toxic chemicals Creative Commons License
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.
Find out more about endangered species [EFC Blue Ribbon - Free Speech Online]
Unite!: SE HABLA ESPAÑOL Iscritto su CercaBlog.com la blogoteca La Gioconda interactiva - Mona Lips-synch - Exhibition Images in Paris - Cité des Sciences, France ArgenBlogs Page copy protected against web site content infringement by Copyscape  Bitacoras.com Take action online with WWF

lunes, julio 16, 2007

- REALIDAD -



La única verdad es la realidad...

La falta de energía -electricidad y gas- sobremanera para industrias y autos; el desabastecimiento de productos de la canasta familiar: visiblemente los lácteos; la inflación se comienza a hacer sentir y le duele a los que menos tienen; la alarmante y creciente inseguridad, las drogas y los narcos, los números políticos en la capital de los argentinos que no cierran (a gusto del ejecutivo nacional, claro está) Tierra del Fuego que “se cae”, Santa Cruz ya se mostró sumamente disconforme, Santa Fe es totalmente adversa, Neuquen, que no se adhirió al sistema, parecería que todavía se escucha algo del “Efecto Misiones”, Skanska, que es una puñalada, Julio López, que no apareció NUNCA MÁS y muchas otras noticias tiñen de gris plomo el celestial panorama, hasta hace poco tiempo favorable al gobierno.

Algo está pasando... Será que los astros se alinearon –equivocadamente- (ocurre frecuentemente) Son como nosotros los porteños: no sabemos nada de nada, pese a que nos instruyen cívicamente diciéndonos: – “Nosotros tratamos de consolidar el modelo...” ¿Qué modelo? ¿El de Chávez? ¿El de Evo Morales? Argentina en éstas manos NO TIENE MODELO ó lo que es peor: ¡Un Modelo Monstruoso!

Como estamos a menos de una semana del ballotage, para jefe de gobierno de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires y no quieren reconocer una rotunda derrota, intentando minimizarla un exiguo 25%, tratando de llevarlo a casi 35% (toda una victoria para esta gente) Seguramente ahora, que aparecen los nuevos spots televisivos con los “victimizados de siempre” diciendo: -“¡Yo voto a Filmus!” Esto se ha de revertir drásticamente. ¿?

Hace casi veinticuatro años que esta “gente de la cultura -fundamentalmente del espectáculo- materialista” se hacen escuchar de cualquier modo. Hablando, cantando y vendiendo! Son los mismos de siempre: Apoyaron a Raúl Alfonsin, a la Alianza de De la Rua y el Chacho, a Aníbal Ibarra, a Néstor y Cristina Kirchner y por ende a Daniel Filmus.

Cambian de monta y salen siempre “bien parados”. Son del staff oficialista y cuando un gobierno cae en desgracia “se despegan” y enroscan nuevamente, como más convenga. Son los tibios garantistas, los derechistas humanos, los transversales, progresistas y amantes de un sistema decadente que nos llevó a ser lo que somos en la Ciudad: nada de nada, sabor a nada, recuerdos del pasado... Una ciudad perdida.

Pero los habitantes de esta, mi ciudad, tenemos pensamiento y memoria. Sabemos de quienes la han utilizado para saciar sus ansias de poder, de la improvisación e incapacidad de gestión, de todos los que han desfilado en estos pocos años de autonomía. Estamos cansados de casi todo lo irresoluto y queremos un cambio! Ese cambio ya está decidido y solo nos resta un empujón, para comenzar a soñar con una Buenos Aires mejor. No es momento de palabras: Con hechos y equipos trabajaremos incansablemente para la Ciudad, porque se puede y los vecinos de Buenos Aires, lo merecemos!

Claro que “Va a estar bueno Buenos Aires...”

Ricardo A. Carrasquet

Comments: Publicar un comentario



<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?

Silktide SiteScore for this website BlogItalia.it - La directory italiana dei blog Herramientas para blogs y paginas web href="http://www.blogs.com.br" target="_blank">O Ponto de Encontro dos Blogueiros do Brasil
adopt your own virtual pet!

Get your own calendar

get peeptin @ flooble
adopt your own virtual pet! myspace layouts, myspace codes, glitter graphics British Blog Directory Scottish Blogs. English Blog Directory. British Blog Directory. Welsh Blogs. Northern Irish Blog Directory. Wannabe Expat - BritBlog myspace layouts, myspace codes, glitter graphics myspace layouts, myspace codes, glitter graphics EnTrETeNhA-Me Depósito do Calvin Firefox
Página de recogida de firmas: http://sidar.org/firmas.
La Gioconda interactiva - Mona Lips-synch - Exhibition Images in Paris - Cité des Sciences, France Listed on the ArmchairGM Sports Blog Index BritBlog Needs You!