lunes, diciembre 04, 2006
- PUBLICIDAD -
Celebrar el Día de la Publicidad "hace al estímulo de realizadores, anunciantes y medios de comunicación. Es en definitiva dignificar su función y llevar a todos los rincones del país la estimulación de uno de los poderosos elementos del progreso con los que cuenta la República Argentina para su desarrollo y crecimiento".
Que esta fecha sea la del aniversario de "la Publicidad" en nuestro país tiene su razón. Ese fue el día de 1936 en que fuera fundada la Asociación de Jefes de la Propaganda. Conmemorar aquel acontecimiento no solo representa el reconocimiento del valor social alcanzado por esa función, sino que además implica recordar aquel primer encuentro como valor de la profesión, y también identificarlo como el nacimiento del espíritu de cooperación y dignificación de la actividad publicitaria.
Poder celebrar los primeros 70 años de ese primer encuentro oficial para aunar criterios de trabajo en el área de la publicidad, hizo posible compartir una velada con importantes autoridades del mundo publicitario, que cambiaron el placer de trabajar por el de festejar su día: El día de la Publicidad.
A todos los que de una u otra manera tienen que ver con el medio y con los medios que la difunden.
Ricardo A. Carrasquet
Realizador Audiovisual
http://conectarte.blogspot.com
carrasquet@fibertel.com.ar
Ciudad Autónoma de Buenos Aires
Copyright © 2006 - RACarrasquet
All rights reserved - TM